viernes, 4 de agosto de 2017

fiestas de ALEMANIA

Si por alguna casualidad se te ocurriese viajar a Alemania, procura con todas tus fuerzas hacerlo para los meses de septiembre llegando a octubre pues no sabes qué es lo que te espera en la tierra teutona.
Existe una legendaria y tradicional celebración que suele durar aproximadamente 2 semanas a partir de la quincena de octubre y es denominada Oktoberfest. Se realiza en el campo Theresienwiese, en la ciudad de Múnich, congregando cerca de 6 millones de almas.
La tradición comienza a inclinarse por ir vestidos con las ropas típicas, así que será divertido vestir esos pantaloncillos de cuero. Sin duda te la pasarás demasiado bien pues son días rebozantes de alegría, cerveza y salchichas.Alcalde dando inicio al Oktoberfest al grito de O 'zapft is!El Oktoberfest es la fiesta de Ceremonia de apertura del Oktoberfest. La apertura del barril
Caballos desfilando en el Oktoberfest.
Caballos desfilando en el Oktoberfest.
La ceremonia inicia con un alegre y matizado desfile en el que forma parte el alcalde de la ciudad, figurando también el Münchner Kindl, distintivo del escudo oficial de Múnich. Las bandas de música acompañan a los fastuosos carros de caballos cargados con barriles de cerveza alemana así como los carruajes de los feriantes y los Wiesnwrite, para luego amenizar el ambiente de la celebración.cerveza más grande del mundo y uno de los mejores festivales en Alemania, pues cada año, más de 6 millones de visitantes de todas partes del mundo dejan sus actividades y se dirigen a Múnich para beber mucha cerveza, comer salchichas, y a pasarla de una manera inigualable.
El Oktoberfest es famoso por sus enormes jarras llenas de cerveza en pesados recipientes, pero hay más en el festival de Baviera; como juntar tus brazos con la gente de la zona, disfrutar de las bandas de música local de Baviera, admirar los trajes tradicionales, disfrutar de comida casera y recibir una buena porción de la peculiar hospitalidad alemana.
Oktoberfest de noche.

0 comentarios:

Publicar un comentario